Lección 16: Marketing por correo electrónico para principiantes ($ 0 a $ 10,000 / mes) – Con estudios de caso | Ankur Aggarwal

Una de las personalidades de internet que sigo es Pat Flyn de Smart Passive Income. Ahora tiene una lista de correo electrónico de más de cien mil personas y gana aproximadamente $ 200,000 por mes de su blog. Entonces, ¿cómo hace eso? ¿Cómo puede incluso hacer dinero de su lista de correo electrónico? Todo será discutido en el video de hoy, así que empecemos. Hola chicos, bienvenidos al curso de dominio de marketing digital y el tema de hoy es realmente especial para mí. Su email marketing, es uno de mis temas favoritos. Y la razón es muy simple, ya que obtengo una gran cantidad de ingresos del marketing por correo electrónico, y especialmente en 2019 y en los próximos años, me estaré duplicando en el marketing por correo electrónico. Y trataré de hacer que mis ingresos del 70% al 80% provengan del marketing por correo electrónico en sí mismo.

Y hoy compartiré todas las tácticas, todos los estudios de casos de personas que están ganando millones de dólares solo a través del marketing por correo electrónico, y cómo puede incorporar el marketing por correo electrónico en su esfuerzo de marketing digital e incluso ganar dinero en su marketing por correo electrónico. Asegúrate de ver este video hasta el final. Porque voy a compartir algunas ideas muy buenas con usted. Entonces, la mayoría de ustedes probablemente, también mencioné esto en videos anteriores, creo que es en el marketing de contenidos, cuando dije que en India, el marketing por correo electrónico no recibe mucha vibra positiva. No muchas personas disfrutan del marketing por correo electrónico, la mayoría de los ingresos solo hablan de Adsense, SEO o blogs de nicho, etc., pero el marketing por correo electrónico a menudo se descuida. Pero honestamente, si conoce el potencial del marketing por correo electrónico, cuánto dinero puede ganar, cuántos clientes puede conducir, realmente comenzará a amar el marketing por correo electrónico. En esencia, el marketing por correo electrónico es el uso del correo electrónico para desarrollar relaciones con posibles clientes y / o clientes. En esencia, el marketing por correo electrónico es el uso del correo electrónico para desarrollar relaciones con posibles clientes y clientes.

Ya debes estar usando correos electrónicos para tantas cosas. Entonces, si eres un estudiante universitario, debes estar esperando algunas actualizaciones, o tus instrucciones de entrega es que estás comprando algo de Amazon. El correo electrónico es el que estaría buscando para todas las instrucciones del correo electrónico, para todas las facturas que tiene que pagar, la primera notificación proviene del correo electrónico. E incluso si está suscrito a un boletín informativo, si le gusta la comida o si le gusta viajar, entonces podría estar suscrito a cualquiera de los sitios web … por lo que estos sitios web también le envían contenido valioso por correo electrónico.

Como mencioné en la estrategia de marketing de contenido, el correo electrónico también puede ser un muy buen canal para aprovechar sus esfuerzos de marketing de contenido mostrando su último artículo o mostrando su última promoción a la audiencia que ya tiene permiso para enviar correos electrónicos. . O si eres un profesional que trabaja, entonces el correo electrónico se vuelve más vital para ti. Para todos los correos electrónicos de los clientes o de su jefe, la mayoría de la comunicación se realiza a través de correo electrónico. Pero cuando hablamos de eso, el correo electrónico es vital en 2019. Muchas de las personas piensan que el correo electrónico se está muriendo. Incluso en el mundo del marketing, hay una tendencia a seguir: la gente está empezando a pensar que el correo electrónico se está muriendo. Ese marketing por correo electrónico es en realidad, debido a la menor tasa de apertura, que veremos más adelante en el video, y también en muchos factores, la gente está empezando a pensar que el correo electrónico está muerto.

Pero honestamente no pueden estar más equivocados. Solo debes saber cómo usar el email marketing de la manera correcta. Y estará ganando mucho, mucho más dinero en comparación con los canales de marketing tradicionales. Debes haber visto esta tendencia de que las aplicaciones de redes sociales siguen cambiando. Primero fue Facebook, pero ahora la gente se está alejando y moviéndose hacia Instagram. Hay TickTock, hay Snapchat, hay tantas aplicaciones diferentes que vienen año tras año. Algunos se están muriendo, algunos están creciendo como locos, otros son aplicaciones de moda que simplemente van y vienen. Pero mira, el correo electrónico ha sido algo que siempre constante. Así que el correo electrónico no está muriendo, al menos en los próximos años. Y ahora les mostraré ejemplos y estudios de casos de personas que realmente están ganando mucho dinero con el correo electrónico y varias industrias. Sea empresarios individuales, ya sea una compañía, todos, para cada empresa o incluso para personas influyentes, el correo electrónico es un canal extremadamente importante para comunicar más audiencia o incluso para generar más ventas.

Antes de tomar el ejemplo de cualquier compañía, solo daré el ejemplo de mí mismo. Así que esta es la venta de mi sitio web. Es otro sitio web afiliado, pero también uso el correo electrónico para enviarles productos. Así que venderé los productos en ese sitio web a través de GrumRoad.com. Ya he mencionado este GumRoad.com en mis varios informes de ingresos que he publicado en mi sitio web. Que GumRoad forma una gran parte de mis ingresos, cada mes. Entonces, la mayoría de los ingresos que provienen de GumRoad provienen del correo electrónico mismo, como puede ver aquí, el correo electrónico se considera. Las ventas de AP provienen solo del correo electrónico, que representó $ 1200. Del mismo modo, este es otro producto afiliado que estaba vendiendo. Puede ver aquí que en noviembre de 2018, realicé 17 ventas y gané alrededor de lakh de ganancias. En diciembre, lakh de ganar. Así que estos productos los estoy vendiendo a través del correo electrónico en sí. Así que el correo electrónico es un canal vital para mí, para mi ganancia.

Además, como ustedes ya saben, el marketing de afiliación es una parte importante de mi ganancia general, pero una buena parte significativa también proviene del correo electrónico. Ahora tomaré ejemplos de compañías y varios influyentes individuales que están cometiendo un asesinato a través del correo electrónico. Ahora aquí hay un ejemplo de Backlinko.com. Esto es lo más importante, y la mayor autoridad cuando se trata de noticias de SEO, tácticas y estrategias de SEO. Aquí puede ver que Backlinko está generando millones de visitantes por mes, y en un nicho extremadamente competitivo como SEO. Este es el propietario del sitio web, Brian Dean, es una de las mayores autoridades en el espacio de SEO. Y ver la página de inicio de este sitio web. ¿Qué está haciendo? Él está solicitando la dirección de correo electrónico de las personas que visitan el blog. Vea, "consejos de tráfico exclusivos y gratuitos … ingrese su correo electrónico a continuación para obtener acceso a mis consejos probados de SEO y tráfico". Así que incluso para este tipo que gana millones de dólares, incluso para él, la dirección de correo electrónico es el activo más importante para él. Así que definitivamente debe haber una oportunidad de ingresos para el correo electrónico, ¿verdad? Así que te daré las estadísticas de este chico.

Recientemente ha lanzado su curso, "SEO que funciona 2.0". Y él hizo millones de dólares. Y cada parte de esa venta vino del correo electrónico en sí. Así que a lo largo de todo su blog, está tratando de obtener la dirección de correo electrónico de su audiencia. Si hago clic aquí, volveré a este formulario de correo electrónico. Incluso si hago clic aquí en el boletín, también tendré la opción de inscribirme en su lista de correo electrónico. Entonces, si puedo ingresar mi correo electrónico, registrarme, recibiré un correo electrónico regular de este tipo. Y en algún lugar después de algún tiempo, después de unos pocos correos electrónicos, al darme valor gratuito, al mostrarme que él es una autoridad en el espacio de SEO, intentará venderme su curso de SEO. Lo cual creo que cuesta alrededor de $ 2,000 o $ 3,000, no estoy seguro. Así que solo a través del correo electrónico solo, este tipo pudo generar millones de dólares vendiendo su curso. Así que ese es el poder del correo electrónico. Así que al igual que él, hay tantas personas que están cometiendo un asesinato a través del correo electrónico en sí.

En varios géneros diferentes. Él está en el marketing en línea; la gente está vendiendo cursos, así que mucha gente está vendiendo productos físicos, así que cualquier tipo de producto que usted tenga. Debes haber visto que Amazon está recomendando productos. Le envían correos electrónicos, no solo sobre las fechas de entrega y todo, sino que también le recomiendan diferentes productos de acuerdo con su historial de compras. Por lo tanto, el correo electrónico también es un canal extremadamente importante para todos los sitios web de comercio electrónico. En su estrategia global de ingresos. Entonces, el correo electrónico definitivamente no se está muriendo, el correo electrónico está aquí para quedarse y si no está utilizando el marketing por correo electrónico en su estrategia general, entonces está perdiendo una gran parte de los ingresos.

Antes de comenzar a dar todos los conocimientos, todos los consejos, las tácticas y las estrategias que funcionan en el marketing por correo electrónico. Déjame decirte primero lo que el marketing por correo electrónico no es. El primer punto es obtener suscriptores, y la gente piensa que solo irán a comprar una base de datos de correo electrónico de 10,000 o 20,000 o 100,000 personas y simplemente comenzarán a enviar los correos electrónicos. No funciona así. Solo te prohibirán, o IP se te prohibirá o todos tus correos electrónicos irán a la carpeta de correo no deseado. Tú no quieres eso. Desea que sus clientes potenciales abran su correo electrónico. Así que lo primero y lo más importante que hay que tener en cuenta es la tasa de apertura.

Digamos que si está enviando 100 correos electrónicos, de esos 100, ¿cuántos están llegando a la pestaña principal de la bandeja de entrada de la gente y de esos correos electrónicos, cuántas de las personas están realmente abriendo el correo electrónico? Así que antes de hacer una venta, también debes mantener abierto tu correo electrónico. Entonces, en lugar de spam, debe centrarse en la alta calidad; debe haber visto una tendencia en este curso de video general y siempre me estoy centrando en la calidad. Ya sean los backlinks para SEO, ya sean las creaciones de los anuncios de Facebook, ya sea el contenido de su estrategia de marketing de contenidos, siempre me preocupo por la calidad. Entonces, cada vez que un principiante comienza a aprender marketing digital, estos pensamientos solo vienen a sus mentes: "Puedo comprar los vínculos de retroceso para ahorrar tiempo" o "Puedo comprar los enlaces de correo electrónico para ahorrar tiempo".

No funciona así. Es un proceso lento, pero nuevamente verás resultados positivos. Tienes que hacerlo por un tiempo, y luego debes entender que la calidad te dará resultados mucho más positivos en comparación con el ahorro de tiempo haciendo estas estrategias idiotas como la compra de vínculos de retroceso o la compra de bases de datos de correo electrónico. También abriendo una cuenta de Gmail y enviando 200 – 500 personas por día, todos estos correos electrónicos que desee, esto tampoco es marketing por correo electrónico. Hay un proceso, hay una estructura de email marketing que te mostraré a lo largo de este video. Por lo tanto, todo lo que tiene que entender sobre el marketing basado en permisos. Cuando compra una base de datos de listas de correo electrónico y envía estos correos electrónicos de spam, no está pidiendo permiso a las personas.

Como te di el ejemplo de Backlinko aquí. Él primero está pidiendo su permiso. Por favor ingrese su dirección de correo electrónico y luego comenzaré a enviarle los correos electrónicos. De manera similar, verá mi página de inicio de curso digital gratuita, verá todos estos videos porque ingresó su correo electrónico aquí. Te estoy pidiendo tu permiso. "¿Puedo tener tu dirección de correo electrónico? A cambio de eso, le daremos conocimiento de marketing digital gratuito ". Entonces, si ha visto mis anuncios de Facebook o ha venido a esta página de destino desde cualquier otra fuente, entonces esta es la página de destino, y aquí es donde le pregunto cuál es su ID de correo electrónico y su nombre.

Así que podría haber comprado su ID de correo electrónico de varias otras bases de datos, pero nuevamente no me conoce. No le estoy pidiendo su permiso "¿Puedo enviarle correos electrónicos?" Porque si le estoy enviando correos electrónicos y ni siquiera me conoce, entonces puede que me informe o Google simplemente me conectará la IP. Y luego, todos mis correos electrónicos comenzarán a ir a la carpeta de correo no deseado, y no quiero eso. Quiero crear una conexión con ustedes. Quiero construir confianza contigo. Así que esto es lo que es el marketing basado en permisos. Primero, solicitando el permiso de ustedes, “¿puedo enviarle el correo electrónico?”. “Para esto, primero debe ingresar su correo electrónico”, luego recibirá un enlace de confirmación en su correo electrónico y, si confirma ese correo electrónico, y si haga clic en el enlace de confirmación, luego me está dando el permiso, está bien, de ahora en adelante, podré enviarle los correos electrónicos. Y la mayoría de mis correos electrónicos aterrizarán en tu bandeja de entrada principal.

Ahora, una información única para compartir con usted, puede que no crea en esto, pero según el estudio del administrador, cada $ 1 que se invierte en marketing por correo electrónico proporciona $ 40 o ingresos a cambio. Vamos a ponerlo en una forma muy simple. Digamos que invirtió cien rupias en marketing por correo electrónico. Entonces harás rupias 4.000 atrás. Suena muy sombrío, ¿verdad? Pero no lo es. Así que déjame darte todo el proceso. Tomemos el ejemplo de Backlilnko aquí de nuevo. Digamos que ingresa su dirección de correo electrónico aquí, digamos que 1,000 personas ingresan su dirección de correo electrónico aquí. De acuerdo, digamos que Backlinko gasta $ 1,000 en anuncios de Facebook para llevar a las personas a esta página de inicio para que puedan ingresar su dirección de correo electrónico. Y supongamos que es $ 2 por ID de correo electrónico, él puede obtener 500 direcciones de correo electrónico. Bien, en general, lo que hemos visto en el marketing por correo electrónico es que si usted es un buen comercializador digital con suficiente conocimiento y experiencia, puede obtener un porcentaje de conversión del 1% al 2% de las direcciones de correo electrónico. Entonces, de esas 500 personas, alrededor del 1% – 2%, que es de aproximadamente 5 a 10 personas, comprará su curso "SEO que funciona".

Y si está vendiendo ese curso a $ 2,000, incluso al mínimo, si esas 5 personas compran ese curso de $ 2,000, estará ganando $ 10,000. Así que una inversión de $ 1,000 le está dando un ingreso de $ 10,000. Entonces eso es $ 9,000 de ganancia y ese es el mínimo de conversión de una persona. Y estamos tomando solo 500 direcciones de correo electrónico. Y digamos que puede agregar 50,000 direcciones de correo electrónico, sus ingresos serán mucho, mucho más altos. Hablemos de por qué el email marketing es incluso importante, ¿verdad? Así que hay un par de razones por las que debería invertir su tiempo en el marketing por correo electrónico. En primer lugar, podrá mantenerse en contacto con su público. Mencioné esto varias veces que para mantener la coherencia, obtener la atención de sus posibles clientes es extremadamente importante.

Si no es relevante, si no es consistente, su competidor obtendrá su participación en el mercado y asumirá sus potenciales clientes. Por lo tanto, para ser relevante en 2019 o en los próximos años, deberá ser coherente. Debe proporcionar información valiosa sobre la calidad, mientras vende varias veces entre el embudo para mantenerse positivo y mantenerse en contacto con su audiencia para captar su atención. Y también, a diferencia del SEO, le da un resultado a largo plazo después de 6 o 7 meses o incluso varios años en algunos casos. En marketing por correo electrónico, puede decir que tiene una lista de correo electrónico de cien mil personas.

Puedes simplemente grabar una transmisión para todas esas cientos de miles de personas. E incluso si obtiene un 20% o 30%, alrededor de 30,000 personas abrirán su correo electrónico y quizás digamos que alrededor de 10,000 personas harán clic en el enlace dentro del correo electrónico. Entonces, instantáneamente podrá comunicarse con todas las personas que están en su boletín de correo electrónico. Y también las personas tienen esta tendencia de involucrarse con los correos electrónicos, porque es un hábito humano.

El correo electrónico se considera un área más importante en comparación con las aplicaciones de medios más sociales. Así que la gente tiene el hábito de involucrarse con el correo electrónico. Por eso es que se convierte en un canal muy importante. Y la mejor parte del marketing por correo electrónico como cualquier otro medio de marketing digital es que puede realizar un seguimiento de los resultados. Puede ver cuántas personas abren el correo electrónico, puede ver cuántas personas se involucran con el correo electrónico, cuántas personas hacen clic en el enlace del correo electrónico. Incluso puede rastrear a todas las personas que realmente hacen clic en el enlace y se convierten en clientes comprando lo que usted está vendiendo. Así que todo se puede medir. Esta es la razón por la que el correo electrónico se convierte en un canal extremadamente importante porque puede realizar un seguimiento de qué tan bien está funcionando. Y además es muy asequible. Ya le di las estadísticas anteriores de que $ 1 para marketing por correo electrónico está dando $ 40 de ingresos en un promedio como una escala de la industria. Entonces, sí, es bastante asequible porque las tasas de conversación son más altas, por lo que está generando muchos más ingresos en el backend, incluso después de que el costo de administrar todos esos correos electrónicos no sea tan caro.

El correo electrónico se puede utilizar para varias cosas. No solo para vender a la gente, sino también para proporcionar valor para la marca, puede compartir sus testimonios, opiniones de usuarios, puede, como Amazon. Debes haber visto mis correos electrónicos, a veces te doy valor, incluso mis lecciones en video te llegan por correo electrónico. También estoy compartiendo los enlaces de los artículos que estoy escribiendo, mis informes de ingresos estaban en mi vida.

Así que toda esa mayoría de la comunicación venía del correo electrónico. Sí, también estoy activo en mis canales de redes sociales. Pero trato de escribir 1 o 2 correos electrónicos cada dos días a mi audiencia, para estar en contacto constante con ellos. Ahora hablemos de la medición del correo electrónico. El objetivo final es definitivamente obtener las conversiones y luego invertir en inversiones. No utiliza ningún canal de marketing digital para el segundo punto, también es extremadamente importante, el valor de por vida de su cliente. La gente piensa que cada vez que una nueva persona se une a su lista de correo electrónico piensa que comprará sus productos o servicios de forma instantánea. No funciona así. Depende del producto o servicio que vendas. Si su producto es un poco caro, entonces necesita nutrir a los clientes potenciales. Mira el gráfico a la derecha. Los nuevos clientes potenciales son iguales a las nuevas direcciones de correo electrónico que están ingresando en su lista. Por lo tanto, hay varios pasos para alcanzar su objetivo final de conversión al vender su producto al servicio.

Entonces, digamos que una nueva ventaja entra en su embudo, lo primero que debe hacer es segmentar el correo electrónico. Puede realizar la segmentación en múltiples canales, como puede segmentar de acuerdo con la fuente del correo electrónico, puede segmentar personas que vienen de Facebook, puede segmentar personas que provienen de su blog. Todo esto se puede hacer en el software de administración de correo electrónico que compartiré con usted muy pronto. A continuación, puede enviar respuestas automáticas. La gente tiende a pensar que el correo electrónico es una tarea que requiere mucho tiempo, que tiene que escribir todos estos correos electrónicos y enviarlos diariamente. Es más como una carga de trabajo sobre una base diaria. Pero no, el correo electrónico … todo puede ser automatizado. Lo que puedes hacer es escribir el correo electrónico de antemano. Organícelos en consecuencia, cómo desea que se envíen y el software de correo electrónico los enviará automáticamente, no tiene que hacer nada. Y todo lo que tienes que hacer es rastrear los correos electrónicos abiertos. Cuánta gente está abriendo sus correos electrónicos, cuánta gente está haciendo clic en los enlaces del correo electrónico … porque no quiere que la gente solo abra el correo electrónico, también tiene un objetivo final.

Quieres que la gente venga del correo electrónico a un sitio web en particular. Ya sea un producto en particular, podría ser un artículo, podría ser un video de YouTube si lo está haciendo para la marca. Si desea vender algo, puede conducirlos a una página de ventas. Su objetivo final es que ellos compren su producto o su servicio. Así que todo este embudo, desde obtener la dirección de correo electrónico hasta que paguen por su servicio o producto, todo este proceso se denomina embudo, obtener su dirección de correo electrónico, nutrirlos, brindarles valor, ayudarlos, mostrarles su producto. Mostrándoles las ventajas de su producto o servicios.

Resolviendo sus dudas y luego ayudándoles a comprar el producto. Todo este proceso se llama un embudo. Déjame mostrarte a través de un ejemplo. Así que hay varias herramientas que puede utilizar para la gestión de correo electrónico. Puede ir a "ankuraggarwal.in/blogging-tools/" o puede hacer clic aquí en "Mis herramientas" para que los dos programas que uso para mi administración de correo electrónico sean AWeber y Drip. AWeber es más amigable para los principiantes. Si usted es solo un principiante y desea probar qué marketing por correo electrónico puede usar AWeber. Haga clic aquí, obtendrá una prueba gratuita de 14 días. Y si desea un software más avanzado con una función avanzada como la automatización del flujo de trabajo, entonces puede usar Drip. Les mostraré este software hoy, en este video. Así que comencemos con AWeber primero, así es como se ve la interfaz de AWeber. Puede ver el resumen de cuenta aquí que tengo alrededor de 11,000 suscriptores.

Es decir, 11,000 personas han proporcionado su dirección de correo electrónico a mi lista. Este es el resumen de uno de mis sitios web afiliados. Como se puede ver ayer, más de 104 personas ingresaron sus direcciones de correo electrónico y hoy 34 personas y 4 personas se dieron de baja. Por lo tanto, una vez que las personas hayan cancelado la suscripción a mi lista de correo electrónico, no se enviarán más correos electrónicos. Así que también puedo ver a todos los suscriptores, puedo hacer clic aquí "Administrar suscriptores" y aquí puede ver todos los suscriptores que tengo. La mejor parte de este software de correo electrónico es que te dan mucha segmentación. Puedo ordenar las personas por última vez que se abrieron, la fecha que agregaron, si hicieron clic en algún enlace en particular, si abrieron o no algún correo electrónico en particular.

De esta manera puedo crear segmentaciones. Entonces, si me gusta, envié un correo electrónico a 10,000 personas, puedo hacer una segmentación de personas que realmente abrieron el correo electrónico. De esta manera en el futuro, realmente puedo hacer una lista específica de personas que realmente están involucradas. De esta manera, puedo crear una lista segmentada de personas que realmente están interesadas en un tipo particular de producto o servicio. Entonces, de todas estas maneras, incluso puedes encontrar un correo electrónico en particular, el correo electrónico es xyz@gmail.com … puedes encontrar el correo electrónico. Incluso puedes ver la actividad del correo electrónico. Puede hacer clic aquí y ver cuántos, ver la hora en que se suscribieron a su lista de correo electrónico.

Cuántos se han abierto, en qué correos electrónicos han hecho clic, en qué correos electrónicos no se han abierto. También puede eliminar y agregar suscriptores desde aquí. Así que hay muchas segmentaciones aquí, en AWeber. Y ahora, en mi sección de informes, puedo ver cuántos correos electrónicos se envían diariamente. Como puede ver, las barras azules son el seguimiento. El correo electrónico automatizado que se envía automáticamente. Y las barras verdes son la transmisión, estos son los correos electrónicos que he escrito. Así que estos son los correos electrónicos que he enviado … las barras verdes son los correos electrónicos de seguimiento o los correos electrónicos automatizados. Estos son los correos electrónicos que se envían automáticamente, una vez que alguien se suscribió a mi lista de correo electrónico. Y digamos que quiero: tengo un nuevo artículo escrito y quiero enviar una actualización sobre este nuevo artículo a todas las personas que están en mi lista de correo electrónico. Entonces, lo que haré es crear una nueva transmisión, crearé un nuevo mensaje aquí, transmitiré, escribiré el correo electrónico y agregaré el enlace al artículo, y simplemente elegiré a la gente Quiero enviar esta transmisión a y puedo enviar el correo electrónico a todas esas personas.

Como se puede ver el 14 de enero, había una enorme barra verde grande. Esto se debe a que envié una transmisión ese día en particular, porque había creado un nuevo libro para este sitio web afiliado y quería promocionarlo. Como se puede ver en la fecha de la emisión, hubo un gran aumento en la tasa de apertura. Luego al día siguiente volvió a haber un gran pico. Pero lentamente, se extinguió. Porque esto es una transmisión. Pero en el correo electrónico de seguimiento, porque cada día se agregan alrededor de 200 o 100 a mi lista de correo electrónico, por lo que la barra azul permanece constante. También puede ver las horas extraordinarias de clics, las horas extraordinarias de ingresos … Puedo hacer clic aquí en horas extraordinarias de clics.

Cuántas personas hacen clic en la fecha, cuántas personas realmente hacen clic. Puedo ver el crecimiento diario de suscriptores y todo. Voy a ver cómo escribir el correo electrónico un poco más tarde en el video, pero ahora lo llevaré a través de Drip. Este es un software de marketing por correo electrónico más avanzado, esta es una herramienta de marketing por correo electrónico más avanzada.

Y sinceramente me encanta Drip. No verá ningún suscriptor en ningún momento, no verá ningún suscriptor en esta cuenta, porque esta es una nueva cuenta que creé. Pero en otra cuenta Drip, creo que tenemos entre 20 y 30,000 suscriptores allí. Entonces, para mostrarle la diferencia entre Drip y AWeber, la mayoría de las funciones son las mismas, como la transmisión es cuando desea enviar un nuevo correo electrónico a sus ID de correo electrónico. "Personas" en AWeber son los suscriptores, los mismos suscriptores son personas aquí. Las personas son solo el número de ID de correo electrónico que tienes. "Campañas" es cuando … es más de lo automatizado. Donde escribes múltiples correos en una secuencia. Digamos, tomemos mi propio ejemplo aquí de mi curso gratuito de marketing digital. Así que tengo varios canales de video, como video 1, video 2, video 3 … y usted está recibiendo este video a diario, como el lunes está recibiendo el video 1, el martes está recibiendo el video 2 y luego el video del miércoles 3. Así que aquí puedes crear campañas. Para que pueda programar todos los mensajes, y programarlos de manera tal que después del lunes, al día siguiente, tenga que enviar el video 2, y luego al día siguiente, el video 3.

Aquí es donde puedes crear la campaña automatizada. Pero en lugar de utilizar campañas, Drip ofrece esta increíble funcionalidad llamada Work Flows. Permítame mostrarle la diferencia entre un flujo de trabajo y una campaña. Así que he creado este flujo de trabajo aquí, FDMC Funnel, FDMC es un curso gratuito de marketing digital. Entonces, cada vez que una nueva persona ingrese aquí su dirección de correo electrónico, su nombre y la dirección de correo electrónico. Este flujo de trabajo comenzará. Entonces se les aplicará esta etiqueta llamada "FDMC aplicado".

Y se les enviará este correo electrónico. Así que si hago clic en esa cosa en particular, este correo electrónico será enviado a ellos. "Boom … hola, eres miembro de un curso gratuito de marketing digital …" y esto y esto. Por lo que puede hacer clic en volver al flujo de trabajo. Del mismo modo, todos estos correos electrónicos serán enviados en la misma marcha. Como, se les enviarán estos correos electrónicos, una vez que envíen su dirección de correo electrónico. Y después de 3 minutos de esperarlos, te mandarán esto. Lección 2 de módulos de marketing digital. Luego, después de 1 día, se reanuda a las 9:00 AM, y después de un día, se enviará la lección 3. Entonces, después de 12 horas, estoy comprobando si la persona ha abierto el correo electrónico o no. Si ha abierto el correo electrónico haga esto, si no ha abierto el correo electrónico, envíe este mensaje.

Así que este tipo de funcionalidad no está disponible en las campañas. Así que en las campañas, no puedo agregar reglas. No puedo agregar estas reglas de sí o no. Si el video 3 se envía un día en particular, el día siguiente se enviará el video 4, no puede agregar ninguna regla como, si el correo electrónico anterior se abrió o no. O si se hizo clic en un enlace particular o no. Pero con el flujo de trabajo, se da esta funcionalidad avanzada. Puedo agregar tantas reglas como sea posible. También puedo agregar una regla aquí. Como una decisión, o un objetivo es, o si puedo agregar un retraso. Entonces, toda esta funcionalidad, puedo agregar una decisión aquí, como definir su decisión. Elija un filtro, puedo agregar un filtro aquí como, actividad de correo electrónico. No ha abierto ni lamido ninguno de sus últimos 1 email. Acción de actualización. Si la persona no ha abierto este correo electrónico, ¿qué hacer? Si han abierto el correo electrónico, entonces ¿qué hacer? Puedes añadir la decisión aquí. No lo quiero aquí, así que lo eliminaré. Así que este tipo de funcionalidad avanzada es ofrecida por el flujo de trabajo, y esto es lo que quería.

Y esta es la razón por la que me alejé de AWeber y vine a Drip. Debido a que AWeber no proporciona este tipo de funcionalidad, solo tienen campañas simples. Así que estos son los diferentes flujos de trabajo que he creado, "1 aniversario", por lo que si alguien ingresó su dirección de correo electrónico y ya lleva 1 año con nosotros, entonces les enviaré algún tipo de mensaje. Del mismo modo, si alguien ha comprado consultoría, qué tipo de mensajes enviar a ellos. Así que he creado varios flujos de trabajo. Todos estos son automáticos, una vez que he creado esto, todo lo que tengo que hacer es dirigir los clientes potenciales a mi página de destino. Todo lo que tengo que hacer es dirigir el tráfico a esta página de destino, cuanta más gente se inscriba en mi curso de marketing digital gratuito, más gente ingresará al embudo de FDMC de mg y, por lo tanto, se les enviará automáticamente un correo electrónico.

Ahora, el próximo desafío que enfrentan las personas es cómo encontrar estas ID de correo electrónico. Estoy hablando de encontrar estos ID de correo electrónico, crear esta página de inicio, crear este embudo de origen para enviar correos electrónicos automáticos. Pero si has visto mi curso de anuncios de Facebook, ya has visto que tengo varias campañas en curso, dirigidas a personas de diversas categorías de diversos intereses y llevándolos a mi página de destino.

Anteriormente en este video mencioné que nunca comprar estas bases de datos de correo electrónico. Debido a que el email marketing es un canal basado en permisos, primero debe solicitar el permiso de la persona. Entonces, cuando ingresan su ID de correo electrónico en mi página de destino, me están dando este permiso: "Sí, Ankur, puedes enviarme estos correos electrónicos". Por lo tanto, hay varias maneras de encontrar estos ID de correo electrónico. Así que si está ejecutando un blog, puede crear múltiples clientes potenciales. Si tienes una página de destino como yo, puedes dirigir el tráfico hacia ella, usando Anuncios de Facebook, Anuncios de Google, Anuncios de LinkedIn, Anuncios de Quora … hay muchos canales diferentes de compra de medios. Puedes usarlos para conducir tráfico. También puede utilizar anuncios nativos. Otra cosa que también puedes hacer es, si ya tienes un blog en ejecución y estás recibiendo mucho tráfico en tus blogs, entonces puedes crear ventanas emergentes en tu sitio web.

Así que para crear estas ventanas emergentes, uso ThriveLeads. Si ha visto mi página de herramientas de blogs, puede ver que la única herramienta de membresía increíble que yo promuevo es la Membresía de ThriveThemes. Así que el tema de mi sitio web es el tema Thrive Rise. Por lo tanto, el tema del sitio web que se ve aquí es el tema de aumento de prosperidad. También para crear esta página de destino, existen múltiples herramientas para crear estas hermosas páginas de destino.

Pero también cobran una cuota mensual. Yo no pago eso. Acabo de crear todas estas páginas de destino de forma gratuita. Debido a que compré esta membresía de prosperar, con esta membresía vienen muchos beneficios. Porque prosperar es extremadamente popular y sus complementos son increíbles. Compré su membresía anual, pago su membresía anual. Así que tengo este plan sobre una base anual. Entonces solo cuesta $ 19 por mes. Pero proporciona tantos beneficios como que creé esta página de inicio utilizando el complemento de Thrive Architect. Estoy usando un tema próspero llamado Rise, nuevamente es gratis con la membresía, y también las ventanas emergentes que mencioné. Estoy usando todos estos complementos solo porque tengo la membresía. Así que incluso para las ventanas emergentes utilizo prospectos de prosperidad. Puede crear tantas ventanas emergentes como sea posible y … No le mostraré cómo crear una ventana emergente porque este video durará de 2 a 3 horas. Puedes aprender eso fácilmente, es muy fácil de usar. Y este complemento es muy intuitivo, y tienen muchos diseños hermosos. También uso los mismos complementos para todos mis sitios web afiliados.

Entonces, si está interesado, si quiere ir, también quiere comenzar a bloguear … así que si está pensando en bloguear o iniciar marketing por correo electrónico, lo primero que recomiendo es una membresía de temas próspera. Proporcionan tantos complementos faltantes y le ahorrarán mucho dinero porque su membresía es increíble. Es muy barato, es muy efectivo. Y lo segundo que recomendaré es cualquiera de las herramientas de email marketing. Prefiero Drip, es un software más avanzado. Pero si recién estás comenzando y solo quieres ver lo básico, entonces puedes ir por AWeber.

Solo crearé una de las ventanas emergentes aquí, digamos, crearé una caja de luz … digamos que crearé un tipo de formato de relleno de pantalla. Pantalla de relleno de la caja de luz, haga clic en agregar aquí Crea un formulario, llámalo test. Así que primero lo que tienes que hacer es seleccionar el disparador. ¿Desea que se muestre en la carga de la página o después de un cierto período de tiempo? Así que digamos que quiero que se muestre alrededor de 30 segundos. Entonces, digamos que su visitante comienza a llevar su mouse a este ícono de cierre en particular, luego se mostrará automáticamente esta ventana emergente antes de que haga clic en el botón de cerrar. Así que lo mantendré encendido, y haré clic en guardar.

Vamos a hacer clic en editar diseño. Aquí puedo elegir cualquiera de los diseños aquí. Hay tantos diseños diferentes y hermosos. Tomemos este, veamos. Ahora puedo cambiar todo. Puedo cambiar la imagen aquí, reemplazar la imagen, vamos a tomar esta. Disminuir el tamaño. Línea central, está bien, puedo cambiar el texto aquí. Estoy escribiendo cualquier cosa en este momento, no estoy pensando mucho. Y digamos, cámbielo a "aprender marketing digital gratis". "Obtenga 20 lecciones gratis, para ir a este curso …", por lo que si alguien hace clic en "Mostrar los consejos", puede hacer clic aquí en State One. Esta cosa en particular se abrirá, así que puedes hacer los cambios aquí.

Cualquier cosa que quieras escribir, haz los cambios aquí. Y luego pueden ingresar su ID de correo electrónico. Por lo tanto, también debe conectar esta barra de correo electrónico en particular con su proveedor de servicios de correo electrónico. Así que puedes hacer click aquí, ya tengo instalado Drip. Así que puedo integrarlo AWeber o Drip. Uso Drip, así que solo hago clic aquí, integro … Agregaré todos los detalles aquí. Crea una nueva etiqueta como FDMC start. Y así lo puedo integrar. Entonces, si alguien ingresa su dirección de correo electrónico aquí, irá directamente a mi base de datos de correo electrónico. Y el correo electrónico automatizado comenzará a enviarles. Así que puede hacer clic en guardar trabajo, simplemente ir a prosperar clientes potenciales, hacer clic aquí y activarlo. Como encenderlo, y comenzará a mostrarse en su sitio web. Hay dos opciones, ya sea para mostrarlo en el escritorio o en el móvil, enciéndalo como desee. Así que es muy simple, y al hacer clic aquí puede seleccionar qué páginas debe mostrar, qué categorías debe mostrar.

Confía en mí, chicos, es un complemento increíble. Lo he estado usando durante varios años en todos mis múltiples sitios web. Y este plugin solo me ha hecho mucho más dinero. Porque el email marketing es algo que hace una gran parte de mis ingresos. O estás en el comercio electrónico, eres un blogger, estás vendiendo un servicio, cualquier cosa. El correo electrónico es extremadamente importante para usted, por lo que este complemento le dará un 4% – 5% de captura de correo electrónico. Entonces, digamos que un centenar de personas están llegando a su sitio web, si ha configurado este complemento correctamente, puede convertir fácilmente 4% – 5%. Como de cada cien personas, obtendrás fácilmente 4 – 5 ID de correo electrónico. Y eso es más alto que el estándar de la industria. El estándar de la industria es de alrededor del 2% – 3% o 2% – 4%. Pero si usa este complemento correctamente, obtendrá fácilmente una tasa de conversión del 4% al 5%. Así que solo lo borraré porque no lo necesito. Entonces, puede publicar anuncios, puede usar ventanas emergentes, etc. Puede alojar contenidos … hay muchas formas diferentes de capturar correos electrónicos. Confíe en mí, muchachos, cuanto más investigación realice y sea activo en el grupo de Facebook, seguiré compartiendo más consejos y más trucos sobre cómo capturar identificaciones de correo electrónico.

Autoresponders, ya les he mostrado. Puede crear una campaña en la que los correos electrónicos se envíen diariamente o después de unos días, según lo que elija. Autoresponders son lo mejor del mundo. Solo tiene que escribir el correo electrónico una vez, y todo lo que tiene que hacer es dirigir los correos electrónicos a las páginas de destino y los mismos correos electrónicos se enviarán a todas las personas. No tienes que preocuparte por enviar los mismos correos una y otra vez. Y las respuestas automáticas desempeñan un papel vital en la venta de su servicio o producto o lo que sea que esté haciendo. Porque están ayudando a nutrir a los clientes potenciales. Como si estuvieras en mi curso de marketing digital gratuito. Te doy valor gratuito, te doy cursos gratuitos. Entonces, de alguna manera, me tienen algún tipo de respeto, porque estoy proporcionando toda esta información de forma gratuita. Entonces, de alguna manera, estoy nutriendo a mis clientes potenciales, estoy alimentando mis identificaciones de correo electrónico. Entonces, si el futuro me viene con el curso, y pasé meses haciendo este curso, curso de alta calidad, buenos videos.

Estos videos completos y si los vendo a incluso 1,000 rupias, creo que la mayoría de ustedes estarán encantados de comprarlos porque ya saben, que esta persona ya proporciona tantos conocimientos gratuitos, tantos videos gratuitos, vale la pena comprar el producto. Así que aquí es donde la crianza de los cables entra en su lugar. Usted tiene que ganarse el respeto, debe ganarse la confianza de sus posibles clientes y también le ahorra mucho tiempo, ya que las respuestas automáticas son la mejor cosa del mundo. Así que hay varios tipos diferentes de correos electrónicos que puede enviar. Puede enviar un correo electrónico de bienvenida, correo electrónico de oferta, boletín informativo, correo electrónico de anuncio, marketing por goteo y muchos más. Sinceramente, hay tantos tipos de correo electrónico que no puedo abarcar todo en este video, pero lo básico está en el video-welcome emai.

Por lo tanto, cuando alguien ingrese su dirección de correo electrónico en tu página de destino o en tu ventana emergente, asegúrate de enviarles un correo electrónico de bienvenida. Es un correo electrónico extremadamente importante porque este es el primer correo electrónico que les enviará. Así que asegúrate de que sea un correo electrónico feliz, brindándonos una vibra positiva. Agradeciéndoles por registrarse en su dirección de correo electrónico, muestre un amor genuino a su cliente. Tengo un ejemplo de Litmus. Por lo general, el correo electrónico de bienvenida debe enviarse en el momento en que ingrese su dirección de correo electrónico, si usted es un servicio, si es una empresa que vende un servicio, asegúrese de que el correo electrónico de bienvenida tenga algo que pueda ayudarlos en su próximo paso. Al igual que si está vendiendo un software, puede dirigirlos a una guía de "cómo" o "cómo" a su próximo paso, ¿cuál debería ser? Al igual que en mi caso, cuando ingresó su dirección de correo electrónico en mi página de destino, mi correo electrónico de bienvenida se trata de decirle lo que recibirá en este curso, lo que puede esperar y mis próximos correos electrónicos son sobre quién soy yo, ¿Quién soy yo para enseñarte marketing digital? Contándote más sobre mi vida, mis luchas y luego dándote el valor a cambio.

Y luego comience a darle el valor, en forma de varios videos. Ahora, ofrecer correo electrónico es otro correo electrónico extremadamente importante para su negocio, porque esto es lo que impulsará los ingresos para su negocio. Entonces, establezcamos los valores, así que la mayoría de las compañías están presentando varias ofertas, como un 20% de descuento o un 30% de descuento y especialmente los consumidores de la India, es un mercado sensible a los precios. Así que ofrecen correos electrónicos, tienden a obtener el máximo compromiso. Así que tendrá que redactar un correo electrónico de oferta muy agradable, la oferta debe ser coherente, debe ser relevante para su cliente y debe ser lo suficientemente atractiva como para que puedan ver el valor en ella, para poder completar la compra.

Incluso puede segmentar los correos electrónicos, digamos para algunas de las personas que están muy comprometidas con su ID de correo electrónico. Luego puede hacer una estimación calculada, por lo que estas personas podrían estar interesadas o podrían estar en la etapa de tomar la decisión de compra, luego pueden enviarles un correo electrónico de oferta con un 10% o 20% de descuento en su producto y luego pueden generar más ventas. de las personas que están altamente comprometidos. El boletín es algo de naturaleza general. Le están diciendo al cliente lo que está pasando en tu vida, lo que está pasando en el negocio. O cualquier noticia o artículo en su sitio web que pueda ser cubierto en un boletín. Del mismo modo, hay correos electrónicos de anuncios y muchos otros tipos diferentes de correo electrónico. No pasaré por todos ellos uno por uno porque tomará mucho tiempo. Puedes buscarlo, puedes verificarlo, y una cosa que puedo decirte es que también puedes suscribirte a muchos otros correos electrónicos. Cuantos más correos electrónicos te suscribas, más correos recibirás. Así que asegúrese de suscribirse a diferentes tipos de servicios, diferentes tipos de cursos, para que pueda ver los diferentes estilos de escritura del diferente estilo de marketing por correo electrónico que utilizan las personas.

Dado que el marketing por correo electrónico es un canal importante en cualquier compañía en cualquier marca, en términos de sus ingresos por ventas, las empresas se interesan especialmente en optimizar sus campañas de correo electrónico de tal manera que los números de ingresos aumenten mensualmente. Entonces, ¿cómo el email marketing mejorará tu negocio, verdad? En primer lugar las ventas, definitivamente las ventas son una parte importante del marketing por correo electrónico. No puedo enfatizar esto lo suficiente. Solo lo verá usted mismo una vez que comience a hacerlo, solo el marketing por correo electrónico aumentará sus ventas, si lo hace bien. Y no solo los clientes primerizos, también atraerá a los clientes habituales Amazon hace esto muy bien, siempre que lo compre … digamos que Amazon tiene esta increíble tendencia. Digamos que si compra una tinta de impresora, ahora Amazon sabe que la tinta de impresora es algo que la gente tiene que comprar de nuevo. Así que hacen una estimación calculada, en un promedio de clientes repetidos, por lo general, las personas tardan 2 o 3 meses en comprar la tinta de la impresora nuevamente. Entonces, tienen esta campaña de marketing por correo electrónico de tal manera que, por lo general, cuando alguien compra la tinta de la impresora, después de un par de meses o 3 meses, le enviarán un correo electrónico preguntándole: "¿desea repetir la compra?". es el tipo de estrategia detrás del marketing por correo electrónico que realmente puede aumentar sus ingresos.

Así que segmenta tu lista de clientes, segmentando a las personas que son altamente atractivas para tus correos electrónicos. Todo esto se puede hacer, esto es más bien un marketing por correo electrónico avanzado. Muy pronto llegaré con un curso gratuito de marketing por correo electrónico. Así que asegúrese de seguir revisando nuestro grupo de Facebook y los videos de YouTube, y manténgase activo en nuestra lista de correo electrónico también. Porque en 2019 sé que les daré muchos cursos gratuitos, realmente quiero que cada uno de ustedes se convierta en un comercializador pro-digital. Así que, aparte de este correo electrónico, el marketing se puede utilizar para crear la marca, también para ganar la confianza de los usuarios de su sitio web y establecer la autoridad.

Especialmente en este 2019 y 2020, la autoridad se está convirtiendo en un factor muy importante para que los clientes tomen sus decisiones de compra, porque hay mucha competencia y la única forma de destacar es salir como marca, fuera como una autoridad. Y para construir la confianza con la audiencia, para generar ingresos o generar ventas. Y también el email marketing es un gran canal para mostrar pruebas sociales.

Puede mostrar testimonios, opiniones de usuarios y tantas cosas diferentes para solidificar esa decisión de compra. Para ayudar a su cliente a tomar una decisión de compra que dice "sí, esta empresa o este producto es lo que quiero". Ya te mostré que para las herramientas de marketing por correo electrónico utilizo Drip y AWeber. Estos son los que recomiendo, hay muchos otros programas en el mercado como Getresponse, Mailchipm, InfusionSoft y muchos otros … honestamente, he usado la mayoría de ellos, pero encontré que Drip es el mejor y AWeber más para el Principiantes, y como siempre, siempre recomiendo que practique todo, practique todo … y no solo para ir por las teorías, sino que practique todo para convertirse en un buen comercializador digital. Y si realmente desea mejorar su habilidad en el marketing por correo electrónico, asegúrese de unirse a AWeber y Drip, ambos. Al hacer clic aquí obtendrá una prueba gratuita. Haga clic aquí y regístrese, obtendrá 14 días de prueba gratuita.

Regístrese, cree una campaña, cree una campaña de automatización. También invierte algo de dinero en esta próspera membresía, confía en mí, chicos, esto es lo mejor que puedes comprar. Solo cómprelo, cree una ventana emergente para su sitio web y vea cómo funciona. Integre la ventana emergente con su herramienta de marketing por correo electrónico, vea cómo funciona. Escribe pocos correos electrónicos, practica, practica y practica.

Cuanto más practiques, mejor será tu habilidad de marketing digital. Ahora esta es otra diapositiva importante, los consejos de marketing por correo electrónico que desearía haber sabido antes. Entonces, cuando comencé a utilizar el marketing por correo electrónico, no sabía cómo escribir el correo electrónico, cuáles son las diferentes herramientas, cómo usarlas. Ni siquiera sabía cómo funciona la campaña. E incluso pensé que enviar correo electrónico automatizado era algo que no puedes hacer. Entonces, cuando comencé a usar estas herramientas de marketing por correo electrónico, miré muchos cursos diferentes, miré muchos videos diferentes de YouTube.

Llegué a conocer el potencial del email marketing. Fue entonces cuando comencé realmente a centrarme en el marketing por correo electrónico y al aprendizaje de este arte. Aprendiendo esta herramienta en particular, y hoy puedo decir que sé mucho sobre el marketing por correo electrónico y cómo generar diariamente una buena cantidad de ingresos, con un presupuesto muy limitado. Así que lo más importante en el marketing por correo electrónico es escribir líneas de asunto dignas de hacer clic. Al igual que para el marketing de contenidos, necesitas un titular sólido. Realmente necesitas conectar a la gente, realmente necesitas dar una razón para hacer clic en tu línea subjetiva. Si escribe una línea de asunto muy genérica, nadie hará clic en ella porque, como siempre mencioné varias veces, la capacidad de atención se reduce año tras año.

Realmente necesitas agarrar la retención de personas y para captar su retención, realmente necesitas ser único. Aprender el arte de la línea de asunto es como aprender el arte de escribir titulares. Se necesita práctica, cuanto más derecho tenga, más fácil será para usted. También es necesario abstenerse de la palabra "libre". También debe aprender los conceptos básicos de cómo escribir un correo electrónico, las palabras que no puede usar, las cosas que no puede usar. Al igual que no puede usar la palabra "gratis", esa en mayúsculas varias veces (GRATIS). De lo contrario su correo electrónico irá a spam.

Sus correos electrónicos deben estar bien formateados. Las reglas son un tanto similares a las de la página SEO, como si tuvieras que mantener el formato adecuado. Las reglas son algo similares a la comercialización de contenido, tienes que tener un título muy pegadizo como la línea de asunto, al igual que tu correo electrónico debe estar bien formateado. Debería estar siguiendo un flujo, debería estar siguiendo un ritmo. Debería verse mejor. Y tampoco puede incluir muchas imágenes o GIF en su correo electrónico, ya que también tiene la tendencia de poner su correo electrónico en la pestaña de promoción o en la pestaña social. He visto en mi experiencia que el correo electrónico de texto obtiene el máximo compromiso. Así que trate de atenerse al texto, pero ponga algunas de las líneas en negrita, cursiva … use el formato adecuado para que se vea bien. También puede tener múltiples llamadas a las acciones.

Aquí, en mi correo electrónico de- para la Lección 1 de FDMC Introducción al Marketing Digital, pueden ver que tengo mucho espacio. No tengo muchos párrafos así que de 3 a 4 líneas. Prefiero tener líneas simples, porque es mucho más fácil de leer. Y también tengo viñetas para que se vea mejor, y también porque porque la gente no tiene suficiente tiempo, solo quieren hojear el correo electrónico. Así que simplemente dales la esencia del correo electrónico, de qué trata el correo electrónico.

Y también mantener su correo conversacional. Me gusta, mira cómo uso "no te preocupes! Estamos aquí para ayudarte". Es como si estuviera hablando con la persona. Cuanto más conversacionales sean sus correos electrónicos, mayor será el compromiso que tendrá. Tengo un enlace aquí "Introducción al marketing digital", luego tenemos la imagen aquí, la agregaremos aquí, simplemente no está completa en este momento. Entonces tenemos una llamada a la acción aquí, otra vez, el mismo enlace, y nuevamente el mismo enlace. Así que tengo 3 llamadas a la acción, así que esto también aumenta la tasa de clics. El segundo punto, use la automatización de marketing, aquí me refiero al flujo de trabajo, así como a las campañas a las que se envían los correos electrónicos automáticos. Así que antes pensé que el marketing por correo electrónico tiene que ver con la difusión, que tiene que escribir todos y cada uno de los correos electrónicos y luego enviarlos a todos sus miembros, pero una vez que conocí las campañas y los flujos de trabajo, mi vida cambió.

Todo fue automatizado, no tengo que hacer nada. Solo tengo que llevar a la gente a mi página de destino, obtener los ID de correo electrónico y todos los correos electrónicos se enviarán automáticamente, ¿qué tan genial es eso? Así que usa la opción doble para mejorar tu capacidad de entrega de correo electrónico. Si desea evitar que su correo electrónico se convierta en correo no deseado, asegúrese primero de conocer todo sobre la ética del correo electrónico. Entonces, no promocione nada ilegal, no use la palabra "gratis" mucho, mantenga los enlaces de 2 a 3 como máximo. Y en segundo lugar, asegúrese de usar la opción doble para que cada vez que alguien ingrese su ID de correo electrónico, también tengan que confirmar, así que asegúrese de usar la opción doble. Al igual que en cualquier otro canal, siempre te dije en todo este curso de video que debes ser coherente, ya sea video de YouTube, marketing de contenido, anuncios de Facebook o cualquier otra cosa.

Al igual que todo lo demás, incluso con el correo electrónico tienes que ser coherente. Así que asegúrate de enviar un correo electrónico a tu audiencia al menos 3 veces a la semana, lo hago casi de 5 a 6 veces a la semana. Pero puedes hacerlo al menos 6 veces a la semana. El compromiso regular es extremadamente importante y proporciona, proporciona tanto valor como sea posible. En este 2019, la competencia es tan viciosa, y la única forma de destacarse es salir como una marca, brindando mucho valor y ganándose la confianza de su posible cliente.

Dales contenido exclusivo para que sientan el valor de estar en tu lista. Vea que tiene que entender, pueden darse de baja de su lista cuando lo deseen. Por lo tanto, tendrá que seguir entregando contenido de alta calidad, valor de alta calidad y luego se mantendrán en su lista de correo electrónico. Y al final, tiene que monetizar su lista de correo electrónico, y la ejecución de una lista de correo electrónico también tiene un costo, por lo que si no gana dinero con su lista de correo electrónico, todo su arduo trabajo y su esfuerzo serán en vano. Así que asegúrese de monetizar su lista de correo electrónico, ya sea que esté vendiendo un producto o un servicio o cualquier otro producto afiliado, haga lo que haga, asegúrese de monetizarlo y monetizarlo bien. Monetízalo de una manera que no parezcas "spammy" o sombrío. Al final, en cada canal que usamos, el objetivo final es obtener esa compra o una venta o auditar la monetización, así que intégrelo en su embudo de marketing por correo electrónico de tal manera que su cliente esté siempre contento y usted también esté contento.

Así que esto fue todo sobre marketing por correo electrónico y compartiré muchos más consejos en nuestro grupo de Facebook y en nuestro canal de YouTube, así que asegúrese de estar activo en eso y, como siempre, si tiene alguna pregunta, pregúntelo en el grupo de Facebook. Estaré feliz de ayudar. Te veré en el siguiente video. Entonces, esto fue en el marketing por correo electrónico, y la próxima lección será sobre las páginas de aterrizaje, así que las páginas de aterrizaje son un componente central para cualquier negocio en línea, así que lo veré en el siguiente video.

.

Curso completo de lista de reproducción de marketing digital (20 lecciones GRATUITAS): https://www.youtube.com/playlist?list=PLifnQOsGyOSRMYndHku6pNlLYckbBuOGU Únase a Aweber and Drip utilizando nuestro enlace especial de Descuento: http://bit.ly/2C2YKG7 Lección-1 : Introducción al marketing digital: https://youtu.be/wfOp0lsCXAY ¿Quién es ankur aggarwal ?, conozca a su capacitador: https://youtu.be/CB4o-hFbWoE Lección-2: Módulos de marketing digital: https: // youtu. be / DqKFjgGvbnU Lección-3: Cómo iniciar tu blog. (Alojamiento, Nombre de dominio): https://youtu.be/FgtB4fWIjRE Lección-4: Configura tu blog como un blogger profesional: https://youtu.be/ ZjVoShBahRg Lección 5: Dirigir el tráfico a su Blog / Sitio web (varios canales): https://youtu.be/ZCRNCNDm8MQ Lección 6: Qué es SEO: Qué está en la página SEO y cómo escribir un artículo: https: // youtu.be/N8DhIndTi6E Lección-7: SEO fuera de página: ¿Qué son los vínculos de retroceso? (Se revelaron mis estrategias de trabajo): https://youtu.be/QYrupSGZ3B8 Lección-8: Domine los conceptos básicos de Google Analytics y el webmaster de Google: https://youtu.be/i8EgzE0QU6Y Lección-9: Marketing de afiliados (Cómo gano $ 3 -10k / month): https://youtu.be/SLE72I-2lv8 Lección-10: Cómo iniciar el marketing en redes sociales – (5 consejos de trabajo esenciales para principiantes): https://youtu.be/TzATuJefUkc Lección-11: Instagram marketing paso a paso: cómo obtener 10,000 seguidores en 30 días: https://youtu.be/7NHOzZyDqDw Lección-12: Marketing de Youtube explicado en 13 minutos (respaldado por datos): https: //youtu.be/ wc0PV2z_04o Lección-13: Anuncios de Facebook en 2019: de Facebook Ads Principiante a EXPERTO: https://youtu.be/x01Xv_Vqxw8 Lección-14: Aspectos básicos de Google Adwords: Cómo crear su primera campaña: https://youtu.be/fVJ1QS2_K4cc Lección 15: Marketing de contenido: tácticas y estrategias ocultas: https://youtu.be/thpmu3i1-Kg Lección 16: Marketing por correo electrónico para principiantes ($ 0 a $ 10,000 / mes) – Estudios de casos incluidos: https://youtu.be / IwayrUN9R4A L esson-17: Página de inicio: Cómo hacer una página de inicio hermosa: https://youtu.be/Pk0USzDxfsg Lección-18: ORM – ¿Qué es la gestión de la reputación en línea: https://youtu.be/rtWs2CJ6H90 Lección-19: Freelancing : Cómo ganar dinero como freelancer (Consejos y trucos): https://youtu.be/iWR3se1Y1UU Lección-20: ¿Cómo obtener un trabajo de marketing digital? : https://youtu.be/um1KoEkjk6I Sígueme en Instagram para unirse a mí en Sesiones en vivo para preguntas y respuestas y eliminar dudas: http://bit.ly/2HbZOej Únase a otros 20,000 miembros que toman el mismo curso: http: // bit.ly/2FAjvu2 Suscríbase a nuestro canal de youtube para obtener más cursos gratuitos (lanzo 2 cursos gratuitos cada mes): https://www.youtube.com/channel/UC-7zF4kZkadrzJIxxEkCsaQ?sub_confirmation=1 [IMPORTANTE]: Lista completa de Mis herramientas que me ayudan como comercializador digital y uso que me ayudan a ganar $ 30,000 / mes en línea: http://bit.ly/2C2YKG7 Consulte mis informes de ingresos mensuales e inspírese: http://bit.ly/2NCy6st Mi historia : http://bit.ly/2JCBCVc